sábado, enero 23, 2021

Inicio Entretenimiento Ed Sheeran se convertirá en padre en septiembre

Ed Sheeran se convertirá en padre en septiembre

El cantante, Ed Sheeran anunció el embarazo de su mujer, Cherry Seaborn, y ahora está listo para convertirse en padre en septiembre. El artista de 29 años de edad logró que los medios no se enteraran del embarazo de su mujer hasta ahora.

Ed Sheeran, informó el año pasado que se tomaría un descanso en su carrera. Además de su agitada agenda laboral coincidió con la pandemia del coronavirus. El músico se enfocó en disfrutar de su vida a plenitud, en la intimidad, y ahora está listo para una nueva etapa: convertirse en padre el mes próximo.

“Están muy emocionados. Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas y no pueden esperar para conocer al niño”, dijo Stuart Camp, el representante del músico; quien aseguró que el matrimonio está con los últimos preparativos en casa para la llegada del bebé.

Asimismo, Sheeran pudo dedicarse en estos meses a otra de sus pasiones: la pintura. El británico siente afinidad con la técnica de Jackson Pollock y aunque tiene varias piezas no quiere ponerlas a la venta. “No vendo mi arte. Me encanta hacerlo. Nadie más necesita juzgarme”, explicó durante una entrevista con “The Sun”.  

También, habló en la entrevista sobre sus adicciones a las drogas, el alcohol, la comida y ansiedad y el cómo su esposa lo ayudó. “Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que empecé a comer de manera más saludable. No bebe demasiado, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo”, comentó Ed Sheeran.

Sheeran y Seaborn tuvieron un ceremonia íntima en el año 2018 en la cual solo asistieron 40 personas que va de la mano de la discreción con la que eligen vivir su vínculo. El músico no quería ningún problema, deseaba que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda en invierno. Ninguno de los dos estaba interesado en convertir esto en un acontecimiento mediático.

Cabe destacar que la última aparición pública del cantante fue junto a su esposa en el video de “Put It All On Me”, que publicó el 22 de diciembre. En las imágenes, la pareja comparte bailes, risas y besos en su apartamento de Londres.

Finalmente, dos días más tarde, Sheeran comunicó su retiro temporal, justo después de conseguir varios récords en el mundo de la música.“Una de las cosas importantes en la industria es saber no sólo cuándo darse un respiro uno mismo, sino también cuándo darle al público un descanso. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer” escribió Ed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Más de 6.200 familias de Libertador atendidas con plan Cayapa de GasDrácula

Un total de 6.270 familias del municipio Libertador, fueron atendidas este viernes en el marco de la Cayapa de GasDrácula, acción adelantada...

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro iniciaron reparación de tuberías mayores de agua potable

La Alcaldía de Valencia y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) dieron inicio a trabajos de reparación de fugas en aducciones mayores con el objetivo de garantizar mejor servicio de agua potable a los habitantes de la ciudad. Luis...

El espíritu del 23 de enero

(Por: Manuel Barreto Hernaiz) "El teniente coronel tenía razón cuando, el primer 23 de Enero de su mandato, dijo...

Mi amante italiana

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-La reunión de gerencia estaba terminando, y la doctora de la...