Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ecarri sobre el acuerdo de respeto de resultados: “Primero el debate entre candidatos”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El abanderado de la oposición independiente subrayó que “la democracia se construye todos los días”, no cuando el oficialismo “le dé la gana”

El candidato a la presidencia de la República, Antonio Ecarri, ratificó este jueves su disposición de firmar el acuerdo para reconocer los resultados electorales, más pidió, que primero se reconozca la intención de debatir entre los candidatos. 

«¿Que tal si reconocemos primero el debate? Yo quiero que ellos reconozcan los resultados electorales y el debate para que los argumentos los reconozcamos mutuamente, porque la democracia se construye todos los días, no cuando a ustedes (el oficialismo) les de la gana», sentenció en un encuentro con medios de comunicación del estado Anzoátegui. 

En este sentido, el abanderado de los partidos *Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, MIN-Unidad, Ecológico y Fuerza Vecinal; ratificó que es importante darle cabida a dicha actividad para evitar «el voto a ciegas», y garantizar una participación de votantes con conciencia. «Aquí hay que votar por argumentos, por planes, por programas, por ideas, porque la presidencia de la República no se delega», precisó.

Recordó que, desde su gobierno, la presidencia de Venezuela le pondrá orden e institucionalidad a la Fuerza Armada Nacional para garantizar la paz en el país.

Vamos a debatir, Nicolás
El candidato de la oposición independiente también hizo hincapié en la necesidad de conocer cifras y resultados del gobierno de Nicolás Maduro, siendo ésta, una condición más para ser parte de la firma del acuerdo. «Yo no tengo problema en firmar el acuerdo, pero también mete los resultados de tu gobierno para ver si los aceptamos todos», pidió.

Finalmente, Ecarri, nuevamente, invitó a Nicolás Maduro a la «arena» del debate presidencial. «El gallo correlón no quiere ir a debate», dijo para cuestionar más obras inconclusas de la administración roja. 

«No hay ferrys porque tumbaste el muelle que había en Puerto La Cruz y el que debías construir no lo hiciste. Eso no es culpa de más nadie, es culpa tuya, Nicolás», acusó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio