Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ecarri plantea debate serio de ideas entre candidatos: ¡Este país no aguanta un fracaso más!

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Según el candidato de la oposición independiente, el encuentro debería ser organizado por rectores universitarios y el Poder Electoral

“Vamos a debatir ideas, ya basta de los mismos. Necesitamos un país donde los venezolanos puedan saber abiertamente cuáles son las propuestas de los candidatos para sacar el país de la crisis”. Así refirió -este viernes- el candidato, Antonio Ecarri, en rueda de prensa desde Yaracuy, para exigir un debate oficial entre quienes aspiran la presidencia de la República.

Enfatizando que en Venezuela urge un debate a fondo de ideas, Ecarri puntualizó que el país no puede seguir entrampado en lo que citó como un “rifirrafe”.  Tenemos gravísimos problemas: la electricidad, abuelos sin pensión, maestros mal pagado y niños pasando hambre (…) con este país no se juega más, asi que debate presidencial”, emplazó.

Prioridad a los abuelos venezolanos
Aseverando que es clave superar el conflicto en Venezuela, con ideas, el abanderado de la oposición independiente subrayó  que no se soluciona con la creación de nuevos ministerios.

“Nicolás Maduro, voy contigo. ¿Cómo vas a resolver el problema de los adultos mayores (…) Antes de llevarlo para Los Roques, yo quiero que los pensionados y jubilados de Venezuela tengan losartan, tenga su tratamiento y, además de eso, los tres platos de comida”, puntualizó.  

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio