Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ecarri desde Aragua: Venimos a construir una verdadera unidad para sacar adelante el país

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, sigue recorriendo el país con la firme intención de consolidar la unidad que enrumbará al país. Este fin de semana, desde San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, aseveró que será “la unidad de los más humildes” la que se consolide en función lograr este objetivo el 28 de julio.

Durante su discurso dijo «Nicolás, a ti no te van a sacar los gringos, te vamos a sacar los maestros populares de Venezuela, el pueblo humilde de la patria». Y recibió como respuesta un retumbe  de  aplausos de sus seguidores.

El dirigente de la oposición independiente  aseguró que está trabajando  para construir desde el centro, «la verdadera unidad donde se encuentren chavistas y opositores, un solo país, un solo pueblo».

Ecarri estuvo a la cabeza de una movilización popular que contó con más de 6.000 personas.  El abanderado de Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, MIN-Unidad, Movimiento Ecológico, y Fuerza Vecinal; dejó claro “primero salimos de Nicolás, y después salimos de la pobreza”.

Su discurso, aclamado por la multitud, el portavoz de la oposición independiente ahondó en que seguirán avanzado desde barrios y caseríos más desfavorecidos del país: «Los más humildes que queremos cambio».

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio