Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ecarri a Maduro: Te seguiré atormentando hasta que le rindas cuentas al país

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Tras la cita en el CNE, el candidato subrayó que el país necesita debate, no faltas “torpes y poco serias”

«Les tengo una noticia a todos los venezolanos, atormenté ayer (jueves) en persona a Nicolás Maduro, me desquité por una gran cantidad de venezolanos que quieren sacarse de encima al tormento que tienen de Gobierno». Así abrió una rueda de prensa -este viernes- el candidato a la presencia de la República, Antonio Ecarri, a propósito de la exigencia de debate público al candidato oficial, Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo el abanderado de la oposición independiente aseveró que se mantendrá insistente en lograr dicha actividad hasta que concrete que Nicolás Maduro, rinda cuentas al país sobre su gestión.

En el mismo orden de ideas, aseveró que el aspirante oficial quedó oficialmente como un gallo correlón. «No te vi las espuelas, solo ví que pegaste un correlón que llegaste arriba a la Guajira venezolana (…) sin detenerse a ver los fracasos de su gobierno en el Zulia», afirmó.

Absurda “política de ausencia”
Cómo parte de sus declaraciones, el abanderado de Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, MIN-Unidad, Ecológico y Fuerza Vecinal hizo referencia a la ausencia de los candidatos Edmundo González y Enrique Márquez, quienes no firmaron el acuerdo de reconocimiento de resultados ante el CNE: “Es una malacrianza absurda y torpe jugar con las políticas de las ausencias en Venezuela», opinó.

Sobre este tema también consideró que es inaceptable intentar ser el garante de un cambio en paz, sin ser parte de los acuerdos: “¿Cómo vas a liderar la pacificación de un país y un cambio en paz si no vas? Esas políticas de ausencias, a mi particularmente no me gustan, esa ausencia tiene tufo de cobardía», sentenció.

Insistió en que es necesario trabajar por un cambio viable y en paz, sin sangre derramada. “No es nariceo, es verse las caras, no podemos rehuir al debate, porque entonces ¿Dónde comienza el cambio pacífico si la gente no se ve las caras?», sumó.

Finalmente, el candidato de la coalición de partidos independientes, se refirió a qué, la paz no significa sumisión, por el contrario se refiere a tolerancia. Considera que con la firma de ayer, el país avanza a una nueva etapa de democracia: “La foto de ayer, para mí, es el inicio de una nueva etapa democrática, de convivencia de todos los sectores», afirmó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio