Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

DVC en Carabobo agasajó a 26 madres voluntarias de 7 comedores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fotos e información vía @jacin44

En la sede de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, el Dividendo Voluntario para la Comunidad en la entidad, rindió un homenaje como todos los años, a un grupo de voluntarias que cooperan con esta asociación civil,  con motivo del Día de las Madres, celebrado el pasado 14 de mayo.

Fueron agasajadas  26 voluntarias que pertenecen a 7 comedores de su programa social, distribuidos en los municipios Carlos Arvelo, Puerto Cabello, Naguanagua, Juan José Mora, Guacara y Valencia del estado Carabobo.

Estos comedores benefician a una población de 401 niños.

En el pequeño pero muy significativo agasajo, realizado el pasado viernes 19 de mayo,  se celebró una misa de acción de gracias,  oficiada  por el presbítero  Wolfang  González, luego un conversatorio a cargo de  la coach motivacional Jhana El Aridi, titulada  «Conversaciones  contigo», y la presentación musical  a cargo del Dr. Lucio Herrera y su grupo.

Las homenajeadas disfrutaron  de un delicioso  almuerzo  y unas maravillosas tortas  y un regalo sorpresa  a cada una de ellas de una bolsa con alimentos  y detalles  personales, en agradecimiento a todas aquellas personas naturales y empresas que con su aporte hicieron posible realizar esta actividad.

Además, agradecieron  a la Cámara de Industriales del estado Carabobo en nombre  de las voluntarias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio