Durante refriega policía abatió a “el Jorobao” integrante de la banda Los Sanguinarios

Durante un fuerte intercambio de disparos con la policía fue abatido un sujeto apodado “El Jorobado”, quien integraba la banda Los Sanguinarios.

El hecho ocurrió calle Las Mercedes del barrio Primero de Diciembre, del Municipio Diego Ibarra, cuando el hombre desacató la voz de alto y se introdujo a una vivienda, desde donde le disparó a los funcionarios de la policía de Carabobo.

De acuerdo con el parte policial, los funcionarios se encontraban realizando recorridos por el mencionado barrio, cuando avistaron a un sujetos en actitud sospechosa, y le dieron la voz de alto, el sujeto emprendió huida y se introdujo en una vivienda, desde donde le disparó a los uniformados, iniciándose una fuerte refriega, sin embargo, el sujeto resultó herido, siendo llevado al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció minutos después de su ingreso.

El sujeto fue identificado como José Daniel García Tovar, de 24 años, apodado “El Jorobao”, quien tenía un expediente activo por el delito de porte Ilícito de arma de fuego, además de formar parte de la banda delictiva “Los Sanguinarios”.

El en sitio del hecho fue colectado un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seriales devastados. (con nota de prensa)