Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Durante masivo acto juramentan comando de María Corina Machado en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En medio de un masivo acto fue juramentado el comando  en Carabobo de la candidata a las primarias, María Corina Machado, el cual tendrá como jefe de campaña al dirigente político Ángel Álvarez Gil,  donde se ratificó el compromiso del triunfo que tendrá en la entidad la líder del Movimiento Vente Venezuela.

El evento, realizado este viernes en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Carabobo, fueron juramentados los enlaces municipales, de organización y electorales, con la presencia de organizaciones políticas aliadas, sociedad civil, gremios, sindicatos y empresariado.

Al concluir el acto, se ofreció una rueda de prensa, presidida por Ángel Álvarez,  acompañado del coordinador de Vente en Carabobo, Jesús Enrique Lozada; la coordinadora regional del Voluntariado, Marielena Giménez de Mata y el coordinador electoral Carlos Aguilera.

Ángel Álvarez recordó que en la visita de María Corina Machado hace algunas semanas a la parroquia Rafael Urdaneta garantizaban que Carabobo será el primer estado a nivel nacional en proporcionar votos a la candidata. “Es un comando a puertas abiertas donde todos los carabobeños de bien pueden participar. Aquí hay espacios para todos. Es un comando multidisciplinario y multicolor que está garantizando la victoria en los catorce municipios”.

“Nosotros le hemos dicho a Carabobo que no caigamos en agendas que pretenden desviarnos del camino que es soberano, democrático, constitucional  y electoral”, aseveró.

Sostuvo que el próximo 22 de octubre habrá un pronunciamiento de los ciudadanos. Citó que ese día se tendrá una renovación que es imperativa en el liderazgo opositor, el cual  nacerá de lo que considera una refundación política que contará con toda la legitimidad. “Va a servir para tejer alianzas con la comunidad internacional y con cada uno de los sectores del país. Es un liderazgo que necesita salir fortalecido y legitimado, por eso la importancia de que todos el próximo 22 de octubre acudamos a las primarias”.

Además, reconoció el papel de la Comisión de Primarias en Carabobo y a nivel nacional  en medio de la adversidad. “Las primarias tenemos que salvarlas, porque la voz del pueblo es la voz de Dios,  y el 22 de octubre se tiene que escuchar la voz de Dios en cada uno de los sectores de Venezuela”.

Además, citó que en el caso de Carabobo se ha sentido una evolución de la candidatura de María Corina Machado en los últimos meses.

Por su parte, Jesús Enrique Lozada, planteó que han visto un fenómeno electoral que lo representa María Corina Machado, quien prácticamente no tiene techo político. “Es una opción real y verdadera que se ha percibido en toda Venezuela”.

Marielena Giménez de Mata aseveró que el voluntariado realmente fue una idea genial de María Corina, el cual ha crecido inmensamente. Adelantó que en Carabobo se tiene estructurado en los catorce municipios y parroquias. “La campaña de María Corina no tiene rechazo, nosotros hablamos con la gente, vamos casa por casa, caminatas y volanteo. Es un sentimiento nacional”, recalcó.   

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio