sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Sucesos Durante enfrentamiento mueren "El Porro" y "El Gordo" en Petare

Durante enfrentamiento mueren “El Porro” y “El Gordo” en Petare

En un presunto enfrentamiento cayeron muertos dos individuos señalados como supuestos azotes de barrios en la ciudad capital.

El intercambio de disparos se produjo cuando los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron la voz de alto para detenerlos.

Los antisociales quedaron identificados como Jorge Alejandro Contreras Rojano, apodado “El Porro”, presunto líder de la banda con su mismo nombre y otro apodado “El Gordo”.

El suceso se registró en horas de la mañana de este miércoles en la calle Lebrun, de Petare en el municipio Sucre en Caracas.

Según la información divulgada en las redes sociales, las comisiones del Cicpc El Llanito se encontraban en el sitio cuando observaron la actitud de los sospechosos intentando evadir a los funcionarios.

Seguidamente los detectives se les acercaron e inmediatamente los sujetos sacaron sus armas de fuego generándose un enfrentamiento.

Tras consultar fuentes policiales, se pudo conocer que “El Porro” mantenía azotada la zona y que la banda presentaba seis averiguaciones abiertas por múltiples delitos.

El caso quedó, según nota publicada en ElSiglo, en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal de Miranda. (MCO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inac extiende por 30 días operaciones aéreas desde y hacia Venezuela

“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, informa a la colectividad que continúan abiertas las líneas aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga...

Maduro Guerra califica de “error del pasado” las expropiaciones: “de pronto, alguna fue injusta”

El diputado por el estado La Guiara, Nicolás Maduro Guerra, e hijo del presidente de Venezuela, calificó como un "error del pasado"...

Pancho Pérez: Más de 200 personas atendidas gratis en jornada médica y asistencial en Capremco

Más de 200 personas, entre niños y adultos  recibieron atención  médica y asistencial  en la jornada que inició a las 9:00 de...

(Vídeo) Capturan a venezolano señalado de asesinar a líder político en Colombia

Un venezolano identificado como  Diego Jesús Umbria Estilda, alias "El Flaco", fue  detenido por las autoridades de Colombia por estar señalado como...