Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Durante el 2023 fueron instalados por la alcaldía de Los Guayos 5 mil 180 lámparas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Alcaldía de Los Guayos instaló más de 5 mil lámparas durante el 2023 de 5 mil 180 lámparas en todo el municipio, a través de la dirección de Servicios Públicos, y se efectuaron mil 600 intervenciones para dar respuesta a la población.

Estos servicios ejecutados por la aprobación de la alcaldesa Mervelis Moreno, quien giró órdenes de cumplir la quinta línea estratégica de trabajo del 2023, instruidapor el presidente Nicolás Maduro, a fin de consolidar el “1×10 del Buen Gobierno” y las políticas acertadas del gobernador Rafael Lacava.

La alcaldesa Mervelis Moreno, señaló “ hemos podido ejecutar con eficiencia todas las órdenes de operaciones previstas para este año 2023”, de acuerdo con la información obtenida por  Crisanto Romero, subdirector de Servicios Públicos del ayuntamiento municipal.

Indicó, la alcaldesa  que aunque el programa de alumbrado, desplegó un gran  abordaje en todos los ejes de la jurisdicción, la logística destinada se distribuyó de manera equitativa, y de  acuerdo a prioridades técnicamente estudiadas y establecidas, principalmente en las calles y avenidas, como la entrada y salida del territorio, entre las que figuran: la carretera nacional Los Guayos-Guacara; intercomunal Los Guayos-El Roble; Av. Henry Ford, en su tramo transversal a todo el sector de Las Agüitas; y la vía principal de acceso al municipio por la Vivienda Popular, todas altamente transitables.

Describió, que el 90% de las luminarias instaladas son de tipo LED totalmente nuevas, mientras que el resto de ellas, son bombillas a vapor de agua y antiguas LED que fueron reparadas.

“Adicionalmente a ello, se ejecutaron más de mil 500 procedimientos técnicos; sustituyendo en tiempo record 28 transformadores, cuyas capacidades oscilan entre 25, 37, 50, 75 y 100 kilovatios; también nuevos. Asi como, la  reparación del sistema eléctrico, en más de 60 postes, con el mantenimiento a 14 redes de media y baja tensión”, dijo.

Estos resultados, demuestran la capacidad gerencial y operativa, que ha venido gestionando la alcaldesa  de Los Guayos, para solventar las necesidades en las comunidades. Trabajo que se realizó siempre de la mano con el poder popular, encargados de velar por la eficiencia del servicio público, cuyo principio es brindar mayor seguridad y transitabilidad a sus habitantes.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio