Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Durante 2023 gestión de Ana González intensificó saneamiento de bocas de visita apoyándose en la VenApp

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 La gestión de la alcaldesa Ana González acentuó este año 2023 la limpieza y mantenimiento de bocas de visita y alcantarillas en Naguanagua, con el soporte de la VenApp, aplicación activada por el Gobierno Nacional, a la que la mandataria calificó como “una herramienta ideal”, para buscar la solución expedita a los problemas en las comunidades.

La primera autoridad municipal recordó que desde principios de año cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro iniciaron el despliegue en la jurisdicción, atendiendo las problemáticas en calles y avenidas, y hasta el mes de diciembre realizaron 85 mantenimientos a bocas de visita y otros 122 en alcantarillas, apoyados con el vacuum o herramientas menores.

La mandataria resaltó que en la Alcaldía de Naguanagua se mantienen en sintonía con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, estrechando la comunicación con los vecinos para resolver los problemas que se puedan presentar, en este caso, con respecto a los servicios públicos.

“El objetivo es solucionar, en este caso, con respecto a los servicios públicos. Damos respuesta, a través de la VenApp, porque con esta herramienta el Gobierno Nacional busca que los venezolanos reporten cada situación que se genere en las comunidades”, reiteró Ana González.

Sectores atendidos

Entre los sectores en que realizaron mantenimiento en alcantarillas recordó la alcaldesa mencionó Barrio Colón, avenida Salvador Feo La Cruz, primera etapa de Las Quintas, Mañongo, avenida Las Marías, avenida Universidad y al menos cuatro puntos de la 190, en Tarapío.

Con respecto a las bocas de visita González mencionó que el destape y limpieza de bocas de visita lo ejecutaron en la calle 114 El Valle y en la calle Ruiz Pineda, cruce con 104 de Tarapío y Barrio Unión. Igualmente, estuvieron desplegados al menos en dos áreas más de la avenida 190 de Tarapío y la avenida Salvador Feo La Cruz. 

También sanearon en Capremco, Barrio Oeste I y II, Carretera Nacional La Entrada, Nueva Esparta, Barrio Colón, calle Amazonas de Brisas de Carabobo, avenida 109 de La Begoña, Las Quintas I, El Naranjal, Casco Central, La Cidra, Las Quintas II, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio La Luz, El Rocío, Samanes Triunfo, avenida Valmore Rodríguez, callejón Falcón de la comunidad Democracia y Colinas de Tarapío.

“Estos son algunos puntos en los que trabajamos durante todo el año, pero el despliegue es constante. Siempre estamos prestos para atender a nuestros vecinos. Sabemos que la de los drenajes es una situación complicada que poco a poco iremos solventando”, afirmó la alcaldesa. 

Antes de concluir su balance, Ana González enfatizó que todas estas labores son parte del acostumbrado mantenimiento de drenajes que su gestión ejecuta previo, durante y posterior a la temporada de lluvias, operativo que en oportunidades anteriores ya arrojó resultados positivos.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio