Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dúo Pimpinela en concierto para las madres en su día en hotel Hesperia Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Muria Comunicaciones / Valencia, VE). – Como parte de la exitosa gira “Siempre juntos”, el dúo Pimpinela ofrecerá el 12 de mayo, a partir de la 1:00 de la tarde, una presentación, durante el Brunch especial que celebra el hotel Hesperia World Trade Center Valencia, en honor al Día de las Madres.

El legendario dúo argentino llega a Valencia bajo la producción de Félix Colmenares con el sello de Veneventos y Dímelo Magda, en lo que promete ser un viaje musical lleno de emoción y nostalgia, con los inolvidables éxitos de Pimpinela, cargados de letras profundas que capturan la esencia del amor maternal.

Cabe destacar que la compra de la entrada al concierto incluye el disfrute del Brunch especial en ocasión a las madres en su día. La ocasión será propicia para rendir homenaje a esas mujeres excepcionales que como madres han moldeado vidas con su cariño incondicional, mientras deleitan su paladar en el almuerzo a cargo del hotel Hesperia Valencia.

El dúo conformado por los hermanos Galán sigue cautivando al público con canciones como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente” y “Por ese hombre”. Su legado musical se resume en más de 25 discos y récord en venta de más de 40 millones de copias en 19 países. Además, Pimpinela ha sido reconocida con numerosos premios, incluido el Latin Grammy a la Excelencia Musical.

Las entradas para el tour “Siempre juntos” en Valencia del dúo Pimpinela están a la venta en www.globalboletos.com y www.kreatickets.com. También en el stand ubicado en el lobby del hotel Hesperia World Trade Center Valencia. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio