Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Duni Pérez de Naguanagua ganó el 1 lugar de la Edición “Padres Voces 2024”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En una noche donde el talento, la alegría y la música  cautivaron a los asistentes al imponente Teatro Municipal de Puerto Cabello, Duni Pérez, representante del municipio Naguanagua, obtuvo el primer lugar en la edición “Padres Voces 2024”, iniciativa de la primera dama de la región Nancy de Lacava, para resaltar el talento artístico de los padres carabobeños.

A casa llena, con una asistencia de más de 600 personas, Duni Pérez, con un tema en estilo guaracha que hizo bailar a todos los presentes, se alzó con el primer lugar en esta importante competencia, el segundo lugar fue para Franklin Sánchez, representante del municipio Puerto Cabello y el tercer puesto fue para Hugo Romero, representante del municipio Valencia.

Ante un jurado de lujo, integrado por la coreógrafa venezolana Mery Cortez, reconocida en el país por sus grandes producciones en Venevisión, el cantante y músico de los años 70 Eddy Castro, entre otros destacados profesionales y profesores de canto, los 14 participantes brillaron en el escenario con la interpretación de temas de diversos géneros, logrando los aplausos del público, en una noche donde la cultura y el talento fueron los protagonistas.

La primera dama del municipio Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt agradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo a estas iniciativas a través de la Gran Misión “Viva Venezuela”, así como el apoyo del gobernador Rafael Lacava y “nuestra querida doctora, Nancy de Lacava que ha sido una luchadora incansable para llevar este programa dónde se resalta el canto y el talento de los padres carabobeños”.

«Gracias por todo ese amor que has brindado a través de la música a través de la cultura y las tradiciones que engrana el Estado Carabobo, agradezco también el apoyo permanente que nos brinda el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt y toda la colectividad porteña, y a todos los municipios que hicieron presencia en esta Gala Regional, celebrada a casa llena en el Teatro Municipal, una fiesta cultural para honrar a los padres de Carabobo», señaló.

Por su parte, Germán Otero presidente de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero y Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, destacó  que «estamos celebrando una fiesta cultural con participación de los catorce municipios, cuyos representantes vinieron a visitar la ciudad que está de moda, Puerto Cabello, para hacer honor a nuestros queridos padres, en una gala donde todos los participantes brillaron con su talento y habilidades en el canto».

Señaló que estas actividades, permiten el desarrollo del turismo en cada uno de los municipios mostrando la cultura y la identidad del estado Carabobo.

Lazos de amistad

El ganador de la noche Duni Pérez resaltó la cordialidad existente entre los participantes durante las tres semanas de competencia.

«Lo he disfrutado muchísimo desde el día uno en que estuve compartiendo con todos los participantes de este concurso, creo que se establecieron unos lazos de amistad maravillosos y me siento feliz, de verdad porque la competencia estuvo bastante reñida, porque todos los participantes son muy buenos y los felicito a todos, dijimos en una oportunidad que todos íbamos a hacer ganadores, simplemente por el hecho de estar acá parados en este escenario» dijo Pérez.

Franklin Sánchez , representante del municipio Puerto Cabello, agradeció  al equipo de trabajo de la Fundación Festivales de Carabobo, a los profesores de canto, coreógrafos, quienes cada uno contribuyeron para brindar un espectáculo de altura.

«Gracias Gobernador Rafael Lacava por estas iniciativas que permiten mostrar el talento y la cultura de cada concursante, continúe haciendo este tipo de evento para resaltar lo nuestro» dijo Sánchez.

Hugo Romero, representante del municipio Valencia destacó que fue  una experiencia bastante significativa, motivado a que había muchos géneros distintos y cada uno mostró su talento.

«De todo corazón le doy las  gracias  a la Fundación, también a la doctora Nancy de Lacava  que es una de las promotoras de este festival voces padre y por supuesto al gobernador Rafael  Lacava que está promoviendo el  movimiento cultural y lo que es el arte en todas partes», dijo Romero.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio