jueves, enero 28, 2021

Inicio Entretenimiento Dua Lipa y Madonna son criticadas por nueva canción

Dua Lipa y Madonna son criticadas por nueva canción

La cantante británica, Dua Lipa, estrenó el remix de su canción “Levitating”, el cual cuenta con la participación de Madonna, Missy Elliott y la DJ The Blessed Madonna. Sin embargo, no fue del agrado de todos los seguidores de la cantante británica, ya que para muchos ha sido una gran decepción.

El video se volvió tendencia en las redes sociales y acumuló miles de visitas en pocas horas. Además, a través de Twitter, los internautas dejaron ver sus impresiones sobre la canción, la cual generó opiniones divididas.

“Dua Lipa sólo tenías que meter las voces de Madonna y Missy Elliot en la versión original, bebé, solo tenías que hacer eso”, escribió la usuaria Fanny Rocha.

Asimismo, con esta colaboración, muchos seguidores de la música pop consideran que Madonna ya no tiene creatividad como la tuvo en su apogeo. Pero las criticas no fueron negativas en su totalidad. Varios internautas defendieron la canción y aseguran que la intérprete de temas como “Hung Up” y “La Isla Bonita” no tiene que mostrarle algo a nadie.

“Madonna representa el ayer, el ahora y el mañana de un modo de hacer pop que ha trascendido décadas. Tras más de 40 años siendo la única dama de la música mainstream que sigue en plena forma, lecciones a Madonna pocas. No tiene nada que demostrar a nadie”, escribió el usuario Monguerking.

Aseguraron el que objetivo de un remix es sonar diferente a su versión original, no igual. Además de estas dos figuras de la música, Dua Lipa contará en sus más recientes canciones con otros invitados; como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani. Ambos en una nueva entrega de “Physical”, uno de los grandes éxitos de “Future Nostalgia”.

Cabe destacar que según sugiere un comentario de la propia Dua Lipa a un seguidor, además de estas colaboraciones podría haber material inédito en ciernes; bien como parte de este relanzamiento o de un disco “caras B” de Future Nostalgia.

Para finalizar, llegó tras la publicación del previo Dua Lipa (2017), que ya convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como “New Rules”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...