jueves, septiembre 23, 2021

Slide
Inicio Deportes Dramatismo en la Fórmula 1 con el choque entre Hamilton...

Dramatismo en la Fórmula 1 con el choque entre Hamilton y Verstappen

El Gran Premio de Italia estuvo lleno de dramatismo este domingo, cuando Lewis Hamilton y Max chocaron y ambos quedaron fuera del resto de la carrera.

Los pilotos, que encabezan la clasificación del campeonato de conductores de Fórmula 1, quedaron atrapados rueda contra rueda en la vigésimo sexta vuelta.

Cuando Hamilton buscaba quitarle espacio a Verstappen, el piloto de Países Bajos pareció rebotar en un borde de una curva, volando por los aires y aterrizando encima del coche de Hamilton.

Se pudo escuchar a Verstappen en la radio de su equipo decir: “Eso es lo que consigues cuando no dejas el espacio”.

Ambos pilotos pudieron salir caminando del incidente. La Federación Internacional del Automóvil (FIA), organismo rector del automovilismo a nivel mundial, anunció que el incidente se investigará después de la carrera.

Los dos pilotos estuvieron a punto de entrar en contacto al principio de la carrera, cuando se enfrentaron en una batalla por la segunda posición en la primera vuelta.

“Me empujó”, dijo Hamilton, siete veces campeón del mundo, por radio.

Daniel Ricciardo se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia

Más allá del drama, Daniel Ricciardo tuvo una actuación tranquila y controlada para ganar su primera carrera de la temporada.

Con información de la prensa de Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...