domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Dos sacerdotes han sido afectados con síntomas de Covid19 en Carabobo

Dos sacerdotes han sido afectados con síntomas de Covid19 en Carabobo

La celebración de las misas se seguirán transmitiendo a través de las redes sociales, ante los casos de contagios de Covid19, que ya han afectado a dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Valencia.

A través de la cuenta de Instagram @arquidvalencia, fue publicada la comunicación por parte del vicario general monseñor Roberto Sipols, en conversación con el Arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette Lissot.

La comunicación, dirigida a todos los sacerdotes, religiosos y laicos de la Arquidiócesis de Valencia, monseñor Sipols informa que en conversación con el Sr. Arzobispo le solicitó que ante los casos de contagios de Covid19 frecuentes en el entorno, que ya han afectados a dos queridos sacerdotes, recordar no celebrar la eucaristía ni con grupos reducidos, solo con el necesario y sin riesgos, al igual que no celebrar el sacramento de la penitencia, recurriendo al arrepentimiento en el período especial.

También se recuerda posponer, a tiempos mejores, celebraciones de bodas y bautizos a menos que sean de emergencia, extremo cuidado en la unión de enfermos, aceptar la autoridad sanitaria si no nos da acceso al paciente, igual cuidado extremo en las exequias.

Además de evitar reuniones presenciales de apostolado o presbíteros,  recurrir al medio digital.

Recordar a los fieles que la dispensa del precepto dominical sigue en vigencia,  para tranquilidad de sus conciencias.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.