Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dos presuntos peligrosos homicidas fallecieron en Naguanagua durante enfrentamiento con cuerpos de seguridad

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En un operativo llevado a cabo por los funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, se logró la ubicación y captura de una pareja de homicidas en una zona boscosa del sector Los Mangos, en la parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo. Este operativo estaba relacionado con un doble caso de homicidio que se había iniciado a principios del mes de enero. Según informó Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta de Instagram.

El hecho ocurrió cuando los sujetos notaron la presencia de la comisión policial y abrieron fuego rápidamente. Durante la persecución, se produjo un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.

Le interesa: Zulia: Capturan a dos integrantes de la banda criminal «Yeico Masacre»

Los fallecidos quedaron identificados como Pedro José Rojas Morales y César Eduardo Bolívar Gómez. Según las verificaciones realizadas ante el Sistema de Investigación Policial (SIIPOL), ambos individuos tenían solicitudes pendientes por homicidio y robo a mano armada.

En el lugar de los hechos, se encontraron dos armas de fuego que habían sido utilizadas para enfrentar a la comisión policial. Tras someterlas al peritaje balístico correspondiente, se confirmó que estaban involucradas en los homicidios de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado, ocurridos en el mismo sector.

El caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público del Estado Carabobo para continuar con las investigaciones.

Tomado de 800 Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio