Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dos muertos y 8 ciudadanos rescatados en secuestro registrado en Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La noche de este lunes, se produjo un secuestro en una hacienda ubicada en el municipio Libertador, dónde ocho personas fueron secuestradas, maniatadas y puestas en un gallinero, mientras los maleantes perpetraron un robo.

Tomado de https://noesspam.com/

La hacienda identificada como “Juana Paula”, ubicada en el sector Lagunilla, vía Bejuma, los trabajadores fueron sorprendidos por un grupo entre 10 y 12 personas que portaban armas largas y cortas.

Lograron someter a algunos de los presentes que estuvieron secuestrados por un par de horas. Se supo que uno de los trabajadores que logró esconderse, llamó al encargado de la finca y así pudieron notificar a las autoridades policiales.

Luego del aviso, uniformados de la Policía Municipal de Libertador, se acercaron hasta la finca para hacerle frente a los maleantes. Se produjo un intercambio de disparos que dejó como resultado dos personas abatidas, mientras que el resto de los secuestradores lograron huir por la hierva alta y la poca visibilidad.

Asimismo, las ocho personas que se encontraban en grupo, fueron abordados por los funcionarios y liberados para ser trasladados hasta un centro de salud que evaluara sus condiciones.

También se supo que cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y la Policía del estado Carabobo, llegaron a la escena para resguardar la finca y realizar la búsqueda de los maleantes.

Está finca, tiene la particularidad en que posee gallinas ponedoras con buena genética y al parecer son costosas debido a la producción de huevos.

Hasta ahora, se desconoce si los victimarios lograron llevarse objetos de valor durante el secuestro, tampoco se sabe si los mismos pertenecen a alguna banda criminal.

Sin embargo, las investigaciones para dar con los responsables, mientras que los ciudadanos rescatados se encuentran sanos y salvos, gracias a la rápida respuesta policial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio