Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dos legisladoras del CLEC realizan jornada de entrega de arepas en comunidades vulnerables

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La legisladora Anyela Nava Medina, representante de la fracción de la Mesa de la Unidad   Democrática en el  Consejo Legislativo de Carabobo, anunció el inicio de una labor social de manera conjunta con su compañera de bancada Dayana Defex, que consiste en la entrega de cien arepas para los niños de las comunidades más vulnerables.

La parlamentaria regional declaró que el trabajo social se lleva a cabo con el acompañamiento de las iglesias cristiana y católica, las cuales ayudan en la organización y ceden los espacios en sus parroquias.

“La intención es llevar esta jornada a todos los municipios de la entidad”, recalcó en declaraciones a Carabobo Es Noticia.

“Arrancamos en la parroquia Miguel Peña en el municipio Valencia en el mes de enero, y continuamos en  Los Guayos en el sector Fundación Alí Primera con una jornada realizada el pasado viernes  16 de febrero en la iglesia cristiana Fuente de Luz que Brilla la Esperanza, y próximamente  estaremos informando sobre los otros municipios”.

“La idea es conllevar una labor social de cien arepas a los niños más vulnerables de los municipios con la ayuda de las iglesia cristiana y católica de los municipios”.

Aclaró que se trata de una iniciativa propia en todos los aspectos, cuyos recursos surgen de las dos legisladoras y las jornadas se realizan en los espacios bien sea de las iglesias cristianas o católicas de cada parroquia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio