Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dos jóvenes se ahogaron en Playa Salina y Huequito en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Dos jóvenes perecieron este sábado por inmersión en playas ubicadas en Puerto Cabello. Aunque no se conocían entre sí, sus apellidos coinciden de acuerdo con el registro que lleva adelante el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo. El primer caso ocurrió a las 1 de la tarde y el segundo minutos más tarde.

En el sector Las Salinas, parroquia Juan José Mora de Puerto Cabello, falleció por inmersión en una playa no apta para bañistas Isaac Primera (20), quien tenía fijada su residencia en el sector San Esteban del Litoral Carabobeño.

Según la minuta oficial, personas allegadas al fallecido lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Prince Lara de Puerto Cabello, pero no tenía signos vitales.

Joven murió ahogado en Quizandal

El segundo caso de ahogamiento ocurrió también este sábado en el balneario de Quizandal, donde actuó la Policía Municipal de Puerto Cabello.

El parte policial refiere que un joven de 23 años había sido arrastrado por las aguas debido al fuerte oleaje en Playa Huequito.

Yorvi Lugo, quien se identificó como primo de Eduardo Primera, de 23 años, señaló que se encontraban en compañía de otras personas disfrutando de una tarde soleada en el mar y decidieron lanzarse al agua pese al fuerte oleaje , repentinamente la corriente arrastró a Eduardo, mar adentro.

Lugo indicó que horas después fue localizado el cadáver de su primo Eduardo Primera, cerca de la orilla de Isla Ratón.

Lugo refiere en la minuta policial, que él mismo se introdujo al agua y recuperó el cadáver de su primo, arrastrándolo a la orilla.

El caso fue conocido por funcionarios a la Policía Municipal de Puerto Cabello, los cuales se apersonaron al lugar a verificar lo sucedido, se levantó un informe de lo ocurrido y se dejó fijación fotográfica del cadáver, siendo trasladado posteriormente a la morgue de Puerto Cabello.

Foto: Referencial

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio