Dos personas resultaron detenidas y 4 mil bultos de pañales vencidos, además de más de 400 cajas de salsa inglesa caducados, fueron retenidos en un galpón, durante un allanamiento efectuado por funcionarios de la PNB, adscritos a la División de Investigación Penal (DIP) del estado Carabobo.
Tanto los pañales como la salsa inglesa estaban siendo distribuidos en mercados de la ciudad de Valencia.
Una persona colocó la denuncia ante el despacho policial, sobre la compra de unos pañales que resultaron vencidos, iniciándose un trabajo de investigación que dio lugar, a extenderse y llegar a unos galpones desde donde se despachaba la mercancía para comercializarla en la entidad.

Los uniformados conversaron con los trabajadores, debido a que estos, alertados por la visita dispensada en el comercio al detal, no abrieron las puertas, y procedieron a sacar la mercancía a otra instancia cumpliendo órdenes de sus superiores.
Durante la visita policial al galpón procedió a incautar la mercancía y pasar el caso a la orden del Ministerio Público.
También se retuvo un vehículo tipo camión modelo Canter, marca Mitsubishi de color Blanco; un vehículo modelo Van, marca Chery de color Gris, en los cuales intentaban trasladar la mercancía a otra instancia.
Dos motos eléctricas de color gris y verde y cuatro facturas donde se refleja las ventas recientes de la mercancía; cinco (05) teléfonos celular, mil ochocientos (1800) dólares americanos más una cadena de oro.
Fotos: Cortesía