FG.- (Noticia en Desarrollo) Dos adultos y una menor de edad, además de dos mascotas, un perro y un gato, fueron localizados sin signos vitales en el interior de un apartamento, ubicado en el edificio Murano, piso 4-número 42, de la avenida Los Chorros, al este de Caracas.
Al sitio del suceso se hicieron presentes comisiones de la división de homicidio del CICPC, con el fin de recoger las víctimas y trasladarlas hasta el departamento de medicina forense de Bello Monte, en Baruta. El resultado de la autopsia dirá las causas del fallecimiento extraño de estas personas.
La información se conoció a través del periodista Santiago Gutiérrez, quien dijo que hasta los momentos se manejan varias hipótesis, entre ellas destaca, la inhalación de gases del aire acondicionado, tomando en cuenta que hasta los animales fueron encontrados muertos, o la
la ingesta de alimentos contaminados, sin embargo, se espera que el Cicpc proceda a informar las causas de este lamentable suceso, que enluta a dos familias de Caracas.