jueves, enero 21, 2021

Inicio Economia Dólar paralelo superó la barrera del millón de bolívares

Dólar paralelo superó la barrera del millón de bolívares

Este jueves 26 de noviembre el dólar paralelo superó el millón de bolívares, luego de varias semanas de constante alza.

Monitor Dólar Venezuela informó en sus redes sociales que la divisa se ubicó en 1.037.026,44 bolívares, tras registrar un incremento de 8,15%.

Todos los marcadores promediados por la página aumentaron el precio del billete verde. @MKambio tuvo el mayor alza, 20,89%, lo que ubicó al dólar en 1.179.320,00 bolívares.

@ABKfintech abrió la jornada en 1.076.297,04 bolívares, mientras que @DolarToday se ubicó en 1.030.705,11 bolívares, un incremento de 5,71%.

El dólar promediado por el Banco Central de Venezuela se cotiza para la jornada de este jueves en 925.505,89 bolívares.

La cotización del mercado paralelo, que rige casi todas las operaciones comerciales en Venezuela, muestra que el bolívar se ha depreciado en 93% frente al dólar en lo que va de mes.

Mientras tanto, el salario mínimo legal de 400.000 bolívares mensuales, que devengan unos 10 millones de trabajadores y pensionistas, se ubica en 0,50 centavos de dólar o menos, dependiendo de las cotizaciones que se tomen como referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

ONU trabaja para reactivar ayudas a venezolanos vulnerables

La Oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) informó el miércoles que trabaja para dar...

Kamala Harris llama a estadounidenses a ver más allá de la crisis

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llamó a los estadounidenses a ver más allá de la crisis, en su primera intervención...

80% de los venezolanos vive en pobreza extrema

El primer vicepresidente de la AN de 2015, Juan Pablo Guanipa, asegura que Nicolás Maduro ha destruido la economía de Venezuela.

Cámara Inmobiliaria de Lara denuncia ocupación ilegal de viviendas y edificios

La Cámara Inmobiliaria del estado Lara alertó sobre las denuncias de presunta ocupación ilegal de viviendas y edificios en el país luego de que...