Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dólar paralelo sigue en alza y se ubica Bs.1.733.087,89

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los precios del dólar en el mercado paralelo amanecen en alza este martes de carnaval, debido a un mayor dinamismo en el mercado, pese a que se acentúa la escasez de bolívares, de acuerdo con reportes de comerciantes consultados por Banca y Negocios.

Aunque la festividad ha significado una mayor movilización de personas, los reportes del comercio hablan de un consumo deprimido y que va por debajo de las expectativas, salvo en algunas áreas puntuales, como el turismo de playa, donde, a pesar de los precios dolarizados, las ventas no representan una caída tan abrupta frente a 2019, en el último carnaval prepandemia.

En consecuencia, el dólar en la plataforma @EnParaleloVzla subió 0,75% frente a su cierre del 15 de febrero y se ubica en Bs.1.733.087,89, todavía lejos del 1.861.016,04 bolívares en el que llegó a cotizarse el pasado 4 de febrero, cuando comenzó la tendencia descendente.

Las cuentas que promedia esta plataforma amanecieron con resultados mixtos. Dos abrieron en rojo, tres en alza y dos mantuvieron sus precios del día anterior.

El valor mínimo fue de Bs.1.637.479,78 (-0,56%) marcado por @Yadio_IO, mientras que el máximo alcanzó Bs.1.841.430 (=0%) y correspondió a @Mkambio.

Por su parte, @DolarToday siguió sin moverse por segundo día consecutivo y mantuvo su precio de Bs.1.734.814,46, debido al feriado por las carnestolendas.

La historia de apertura en @MonitorDolarVzla es parecida, con un incremento de 0,67% para un promedio de Bs.1.732.914,64 y resultados igualmente mixtos en la plataforma: dos cuentas cayeron, dos subieron y dos no se movieron.

Banca y Negocios

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio