Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dólar paralelo cerró este #25Oct en Bs. 9,05

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este martes 25 de octubre de 2022, el dólar paralelo cerró en 9,05 bolívares por unidad, reflejando un incremento de 0,22% en la cotización, según publicó @EnParaleloVzla en Telegram.

Tres de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un aumento en el valor, mientras que tres lo mantuvieron y una lo bajó.

El costo de la divisa osciló entre 8,93 y 9,20 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,33% y la máxima fue de 0,99%.

– Sigue aumentando –

En horas de la mañana, abrió en 9,03 bolívares por unidad, lo que significa que hubo un incremento de 0,30% en la cotización.

Cuatro de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un aumento en el valor, mientras que tres lo bajaron.

El costo de la divisa osciló entre 8,93 y 9,11 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,22% y la máxima fue de 1,69%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este martes en 8,4076 bolívares por dólar.

El incremento del gasto público está poniendo más presión sobre el Banco Central de Venezuela y así lo evidencia la estrategia de intervención cambiaria cuando falta una semana para que concluya octubre.

En lo que va del décimo mes del año no parece improbable que este período termine con el récord de número de colocaciones de moneda extranjera en la Banca y el monto total vendido ya supera en 20,27% al reportado en septiembre, puesto la suma ha pasado de 370 millones de dólares en todo septiembre a 445 millones en lo que va de octubre.

Tomado de Banca y Negocio

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio