Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dólar paralelo cerró este #13Oct en Bs. 8,76

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El dólar paralelo cerró este 13 de octubre de 2022, en 8,76 bolívares por unidad, incrementando 0,18% en comparación a la cifra registrada a primera hora de este jueves, según publicó @EnParaleloVzla en Telegram.

Tres de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un incremento en el valor, mientras que otras tres lo bajaron y una lo mantuvo.

El costo de la divisa osciló entre 8,63 y 8,90 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,81% y la máxima fue de 1,72%.

Dólar paralelo tuvo un leve aumento este #13Oct y cerró en Bs. 8,76 por unidad

– Inició a la baja –
Esta mañana, abrió en 8,75 bolívares por unidad, lo que significa que hubo una disminución de 1,34% en la cotización.

Cinco de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron una baja en el valor, mientras que dos lo mantuvieron.

El costo de la divisa osciló entre 8,56 y 8,90 bolívares por dólar. La variación mínima fue de -1,24% y la máxima fue de -2,57%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela se ubicó para este jueves en 8,2681 bolívares por dólar.

A inicios de esta semana, el Banco Central de Venezuela (BCV) vendió 100 millones de dólares, incrementando la oferta de la moneda extranjera a la Banca.

Fuentes financieras ya señalan que el mercado cambiario podría cerrar el año entre 10 o 12 bolívares por dólar, como escenario máximo, lo que supone una variación anual igualmente máxima del tipo de cambio en niveles de 161%, que puede parecer muy elevada, pero que vendría a ser muy inferior al 317% que fue la variación anual del 2021.

Dólar paralelo tuvo un leve aumento este #13Oct y cerró en Bs. 8,76 por unidad.

Tomado de Banca y Negocios

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio