lunes, noviembre 30, 2020

Inicio Carabobo Doctor Jorge Pérez: En la protesta de médicos, “el silencio fue la...

Doctor Jorge Pérez: En la protesta de médicos, “el silencio fue la mayor bulla”

Hoy (ayer) asistí a la protesta silente convocada por Médicos Unidos Carabobo y mi peculiar manera de expresar mi descontento fue llevar el vestuario desgastado, con remiendos, cualquiera pudiera decir un indigente,  zapatos rotos, pero dentro de ellos, unos pies dispuestos a dar los pasos para construir la Venezuela Bonita que existe y que todos merecemos.

 Un tapabocas sucio de tanto usarlo, pero limpio en su interior ya que no emití gritos ni insultos, y una bata descolorida, pero que adentro de ella está un médico dispuesto a luchar con todo su corazón.

Pero lo que más impactó a muchos fue un letrero que decía ” Médico pobre, pero NO un pobre médico” y es que es así…

 Puede que muchas veces no tengamos los recursos económicos para poder cubrir nuestros gastos básicos, pero saben qué ? Podemos dormir bien, ya que tenemos la mejor almohada: Una Conciencia limpia, damos lo mejor de cada uno de nosotros y la satisfacción del deber cumplido.

Ahora, hay otros médicos, que a pesar de haber egresado de nuestras Universidades se han vestido con la mejor ropa de marca y de etiquetas, y ellos SI son los que están disfrazados, de indolentes e insensibles, se han prestado para acosar y hasta despedir a sus colegas, algunos de ellos hasta fueron compañeros de aula, que triste papel, ustedes pueden dormir bien?

-¿Qué le dicen a sus hijos? Acciones como las vividas en el día de ayer,  son las que me convencen cada día más, valió la pena el esfuerzo, sentí un orgullo, al oír las palabras del Dr Virgilio Montoya, profesor de generaciones de médicos y Endocrinólogo.

Ver al Dr José Luis Maldonado, ex Presidente de la clínica La viña,  recuperado en salud y más fuerte en lo físico y espiritual.

Al Dr Antonio Rodríguez, eminente neurocirujano y me consta de su vocación y amor al prójimo para solventar la enfermedad de sus pacientes. Ustedes son ejemplo para mí…Ustedes tienen constancia, coherencia, contundencia y convicción. Bendiciones.

Hoy demostramos que lis médicos unidos seríamos una fuerza invencible, pero aislados seremos presa fácil del opresor. Palabras del gran maestro De Luis Razetti.  Que fuimos 70 ? No importa, cada día seremos más y más y más, hasta convertirnos en un gran tsunami y lograr rescatar la dignidad del médico y el orgullo de portar nuestra bata blanca.

Convencido de que la mano de Dios está con nosotros y de que algo bueno va a pasar…

Esta batalla la VAMOS A GANAR. Dr. Jorge Pérez Gineco-Obstetra. Estamos pariendo la Venezuela Bonita, parir duele? Si… Pero el esfuerzo será para bien. Dios Bendiga a Venezuela.

24 de Octubre del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Sundde realiza fiscalización de precios en comercios de Valencia

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Zona de Defensa Integral, la Policía Regional y el Poder...

Instalados transformadores en Ciudadela José Martí

Con el objetivo de brindar atención  a las comunidades en materia de servicios públicos y garantizar el servicio eléctrico, la Alcaldía de...

Diputado Leandro Domínguez sigue sus casas x casas rumbo al 6D

Durante el pasado fin de semana, el diputado Leandro Domínguez continuó sus recorridos Casa x Casa en las comunidades Los Girasoles,...

Denuncian que en Los Guayos y Carlos Arvelo tienen hasta 8 meses sin gas

Baldwyn Mujica, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo, en representación del partido Unión y Progreso, denunció este...