Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Docentes investigadores de la UC recibieron Premio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los galardonados son los doctores Diógenes Díaz Campos, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces); y José G. Parra, Juan Carlos Pereira Antique y Henry Labrador, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt).

De acuerdo con el veredicto del Jurado Calificador, Diógenes Díaz Campos fue reconocido al Mejor Trabajo de Investigación Científico, Tecnológico y de Innovación en la mención Ciencias Sociales y Humanas; José G. Parra, en la mención Ciencias Exactas; y Juan Carlos Pereira Antique y Henry Labrador, en la mención Innovación Tecnológica.


Se trata de la edición 2023 del Premio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, promovido por el Ministerio del Poder para Ciencia y Tecnología, a través del cual se reconocen los resultados de las investigaciones, la profundidad, originalidad, significado y trascendencia de sus contenidos, el aporte a la generación de nuevo conocimiento, el rigor científico, la calidad de las investigaciones, su impacto en el ámbito social y su aplicabilidad en la solución de problemas del país. Los premios fueron entregados el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Caracas.


La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, expresó que era un orgullo y un compromiso ucista, y que esta universidad los reconoce como sus genuinos representantes. La decisión del Jurado Calificador fue notificada por la ministra Gabriela Jiménez en sendas comunicaciones a los premiados.

Nota de Tiempo Universitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio