Doce horas sin luz estuvieron varios estados del país tras falla eléctrica

Este jueves en la noche los estados Carabobo, Barinas, Táchira, Lara, Portuguesa, Mérida, Trujillo, Aragua, Guárico, Cojedes, Falcón y Zulia se vieron seriamente afectados por una presunta falla en  las líneas 765 kV Arenosa  y Yaracuy 1 y 2, que los dejó sin servicio eléctrico por 12 horas.

De inmediato los reportes a través de la red social Twitter no se hicieron esperar. En Carabobo las urbanizaciones Andrés Eloy Blanco, Prebo II, La Michelena, Las Chimeneas, Valles de Camoruco, Fundación Mendoza, Santa Rosa, Flor Amarillo, La Isabelica,  Trigal Norte, La Trigaleña, El Parral, Fundación Valencia II, Fundación Mendoza, El Bosque, Lomas del Este, en Valencia.

En Naguanagua  zonas como Mañongo, La Granja, Las Quintas, avenida Bolívar, también se vieron afectadas. En Guacara,  Yagua y Ciudad Alianza. La Esmeralda en San Diego, San Joaquín, Bejuma, Los Guayos, Morón y Puerto Cabello.

Corpoelec trabajó por solventar la avería

Por su parte la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que “personal Corpoelec se encuentra laborando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en zonas afectadas. Agradecemos su comprensión, trabajamos para usted”. Según publicación en la cuenta @CorpoelecInform

https://twitter.com/CorpoelecInform/status/966865703168077825