Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Diversos sectores de Yagua fueron beneficiados con el “Plan Guacara+Alumbrada 2023”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Continuando con el “Plan Guacara+Alumbrada 2023”, impulsado por el alcalde Johan Castañeda, diversos sectores de la parroquia Yagua fueron intervenidos este miércoles, a través de la Dirección de Alumbrado Público municipal.

Dany Carrero, jefe de la dirección operativa, informó que cumpliendo con las políticas de 1X10 del buen gobierno, liderado por el presidente Nicolás Maduro y respaldada por el gobernador Rafael Lacava y el burgomaestre Johan Castañeda, fueron instaladas 54 lámparas LED tipo cobra de 150W desde la calle central de Maracaibero hasta Quebrada Honda.

De igual forma, Carrero explicó que, “seguimos trabajando para atender todas las solicitudes que los ciudadanos realizan a través de la VenApp, para dar respuestas inmediatas a todos los reportes que nos llegan por la aplicación, ya que queremos cumplir con el objetivo de tener una ciudad 100% iluminada”.

Comunidades más iluminadas

Carrero también mencionó que la gestión municipal que encabeza Johan Castañeda, avanza en su compromiso de mantener las comunidades con un mayor nivel de iluminación. “Continuando con el Plan Guacara+Alumbrada, en el sector Ojo de Agua colocamos 53 bombillos y en Petroglifos 44, ¡aquí nadie se rinde!”, resaltó.

Por su parte, la señora María Rodríguez, habitante de Ojo de Agua, le agradeció al mandatario local por el trabajo que realiza en el municipio. “Gracias alcalde por apoyar a nuestra comunidad con la entrega de estos estos bombillos, ¡Dios lo bendiga!”, concluyó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio