El distribuidor La Yaguara ubicado en el municipio Libertador está inundado e intransitable.
La denuncia la hizo Jesús Tortoledo, dirigente de Voluntad Popular, quien aseguró que en la zona hay un bote de aguas que tiene varios años.
“Esta infraestructura está ubicada a pocos metros del Monumento de Campo Carabobo y las autoridades no han hecho nada para solucionar el problema”.
El dirigente de VP manifestó que faltan pocos días para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y que deberían incluir entre los trabajos a este Distribuidor.
“El Polideportivo de Acapulco tiene 16 años inconcluso”.
Igualmente, mencionó que los vecinos de Las Manzanas y las comunidades aledañas no cuentan con servicio de agua potable y tienen problemas con las aguas servidas
“Se conmemorará la victoria de hace 200 años, pero no se le da respuesta a la gente”.
Por su parte, Lina Fernández, secretaria de organización de Acción Democrática, expresó que la falta de inversión en servicios e infraestructura demuestra que la celebración del Bicentenario es más importante que las necesidades del pueblo.
Julio Castellanos, dirigente de la tolda blanca, dijo que el verdadero patriotismo no se mide en monumentos, consignas o gritos, sino transformando la vida de los ciudadanos.
“¿Cómo se puede gastar más dinero en los guerreros de hace 200 años y no en el bienestar de los habitantes del municipio?”.
Comentó, en nota de prensa, que para la tolda blanca y VP la prioridad es la gente antes que el mármol y el bronce de las estatuas.
La verdad de Campo Carabobo la revelan @ADemocratica y @VoluntadPopular pic.twitter.com/4ruQCl4ku3
— Julio Castellanos (@rockypolitica) June 11, 2021