Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Distintos sectores lamentan fallecimiento de Gabriela Leonardi de Carrillo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este miércoles se conoció la noticia sobre el fallecimiento de la Dra. Gabriela Leonardi de Carrillo, quien ocupó altas responsabilidades durante la gestión de los exgobernadores del estado Carabobo, Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Römer.

Distintos sectores lamentaron su partida física con sentidos mensajes, a través de las redes sociales, entre ellos el exgobernador Henrique Fernando Salas Römer.

La Dra, Gabriela Leonardi de Carrillo ejerció en las secretarías de Cultura, Educación,  Despacho Privado y gobernadora encargada, funciones que supo ejercer con excelente desempeño.

Fue una persona muy querida por quienes la conocieron, incluso por los periodistas de la fuente de Capitolio, por su trato siempre cordial y gran amabilidad.  

“Siempre estarás en nuestros corazones”, escribió en su cuenta de instagram el exgobernador Henrique Fernando Salas al emitir palabras de condolencias a sus hijos.

“Ha partido Gabriela Leonardi de Carrillo una gran mujer, siempre fue un pilar para todos. Excelente amiga, madre, profesora y exgobernadora del estado Carabobo ¡Que falta nos vas a hacer!”, destacó en su mensaje.  

Se conoció que el acto velatorio se realiza en la funeraria Crespúsculo Norte, en Mañongo, donde el padre Pedro De Freitas oficiará una misa a las 5:00 pm.,  y este  jueves se realizará el sepelio en el Cementerio Parque Jardines del Recuerdo.

(Foto tomada del instagram del exgobernador Henrique Fernando Salas Römer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio