Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Disfruta y Gana con Nestlé®

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Caracas 2024.- ¡Nestlé te invita a comenzar el año ganando! Durante el primer trimestre del 2024, los #NestléLovers tendrán la oportunidad de ganar con sus marcas favoritas. Al comprar al menos 3 productos del portafolio participante en cualquiera de los establecimientos habilitados con la promoción “Disfruta y Gana con Nestlé®”, optarán por motos y vales para mercados de hasta $500, registrando su factura de acuerdo con el paso a paso indicado en www.nestle.com.ve y en las redes sociales @nestlecontigo. En los puntos de venta seleccionados, los consumidores también podrán participar por premios al instante con los tradicionales raspaditos.

MAGGI®, SAVOY®, NESTEA®, LA CAMPESINA®, CERELAC®, GERBER®, NESTUM®, NESCAFÉ®, NIDO® y NESTLÉ PROFESSIONAL® son algunas de las marcas de NESTLÉ® que forman parte de esta dinámica que busca acompañar a los venezolanos en el inicio del año 2024, no solo con sus productos, sino que también con sorpresas y premios.

1,2,3 ¡Así de fácil puedes ganar con NESTLÉ®!

Para participar, los usuarios solo tienen que:

  1. Comprar al menos 3 productos NESTLÉ®, de las marcas participantes en cualquiera de sus presentaciones, reflejados en la misma factura. La compra puede ser en los establecimientos habilitados, en comercios electrónicos que emitan factura fiscal o a través del E-Commerce oficial de la empresa www.tutiendanestle.com.ve.
  • Si se encuentran en algún establecimiento participante en la mecánica de raspaditos, deben solicitar el suyo después de realizar la compra para raspar y ganar uno de nuestros premios al instante.
  • Posteriormente, deben escanear el código QR ubicado en la comunicación referente a la promoción “Disfruta y Gana con Nestlé®”.
  • Registrar su factura en el chatbot de acuerdo con los pasos indicados y la información solicitada. ¡Y listo, ya estarán participando!

El próximo 4 de abril de 2024 se publicarán los ganadores de los premios especiales en las plataformas digitales de Nestlé Venezuela. Para conocer todos los detalles, términos y condiciones, visitar www.nestle.com.ve y las redes sociales @nestlecontigo.

Nestlé suma más de 140 años de historia en el país, llevando nutrición, salud y bienestar a los venezolanos, con marcas icónicas que se han ganado la confianza de los consumidores, al ofrecer la opción más rica y saludable del mercado. En este 2024 seguirán fortaleciendo su portafolio, acompañando a las familias en las distintas etapas de su vida y generando valor en el país a través de sus operaciones, programas de Creación de Valor Compartido e iniciativas de sustentabilidad.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio