Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Diseñadora Devorah Martínez presentó su colección «Fortuita Virentis» en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Inspirados en la naturaleza, reflejada en la mujer que día a día se renueva y reverdece, el Atelier Tepuy presentó su colección “Fortuita Virentis” (Reverdecer Casual), una propuesta sutil, elegante y sofisticada de la diseñadora larense Devorah Martínez.

Una mujer juega varios roles, sea madre o no, esposa, amiga y profesional. Con una vida social, en la cual se siente cómoda y agradecida, pues pertenece a una familia, a un círculo de amistades y compañeros que le recuerdan lo valioso de cada instante de su vida.

Basada en esta premisa, la también directora creativa de la firma Tepuy elaboró esta colección que consta de piezas únicas donde prevalece el lino en camisones y bragas. Bustier en maya, transparencias y drapeado, complementan la propuesta pensada para la mujer valiente, responsable honesta, amorosa, con gran empatía hacia el prójimo y de grandes valores que comparten con su familia.

“Nos complace generar confianza en ellas y crear desde nuestro atelier piezas que sabemos serán parte de sus experiencia y momentos especiales, durante el tiempo que ellas deseen, ya que siempre la comodidad, elegancia, funcionalidad se convierte en atemporal, o lo más simple, una pieza para siempre”, explica la diseñadora.

La colección con piezas únicas que lleva por nombre “Fortuita Virentis” del Atelier Tepuy están disponibles en su espacio físico ubicado en la ciudad de Valencia y también a través de las redes sociales @ateliertepuy

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio