Diseñador valenciano Wilfredo Camacho confeccionará manto que lucirá Virgen del Socorro en próximas festividades

El diseñador Wilfredo Camacho adelantó que trabajará bajo un esquema brillante que destaque la luz y esperanza de la imagen mariana.

(MPA) .- El reconocido diseñador valenciano Wilfredo Camacho confeccionará el manto que lucirá la Virgen del Socorro, durante sus festividades el próximo mes de noviembre.

Para la especial ocasión, trabajará bajo un esquema brillante que resalte la luz  que surge de  la esperanza que representa la hermosa imagen de la patrona de Valencia.  

La Primera Dama del municipio, María de Marvez, acompañada del afamado diseñador, se reunió con los miembros de la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro, con el objetivo destacar la labor de la imagen mariana que sirva de inspiración para la elaboración de la nueva prenda.

“Hoy  hemos visto diferentes mantos de años anteriores para recordar todo lo que  nuestra Virgen del Socorro ha usado. Desde ya empezamos los preparativos para que nuestra patrona luzca hermosa como siempre, estamos preparando  un gran  festival 2019 que, sin duda, será muy especial y significativo  para todo el pueblo de Valencia, el cual vendrá cargado de muchas actividades culturales” dijo.

Wilfredo Camacho señaló que es un privilegio hacer el manto de la Virgen del Socorro y un honor por ser valenciano, carabobeño y porque quiere al país. “Estamos trabajando para que esta gran fiesta sea espectacular, hoy comenzamos  a  estudiar la esencia de la virgen tan elegante y fina, para traer un nuevo esquema  y cambio  a nuestra patrona”, enfatizó.

La presidenta de la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro, Marina Giménez de Bencomo, expresó  su agradecimiento a las autoridades locales por el apoyo e iniciativa para los preparativos de las festividades.

“Aquí estamos desde esta hermosa sede, una  grata visita esperanzada, nos estamos preparando para nuestras fiestas patronales, estamos en una de nuestras primeras reuniones en pro de que esta fiesta sea espectacular, agradezco mucho el apoyo y la iniciativa”.

    

error: Contenido Protegido !!