Dirigente Pedro Pablo Fernández visita este jueves Valencia y San Diego

Dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández.

(Marlene Piña Acosta) .- El partido Copei sigue activado con la agenda de visitas de dirigentes nacionales al estado Carabobo. Para este jueves se espera al dirigente nacional Pedro Pablo Fernández, con la finalidad de cumplir con una serie de actividades en los municipios Valencia y San Diego.

Fernández asistirá al programa Desde La Cabina, conducido por la periodista Sandy Aveledo, a las 9 de la mañana, luego visitará el portal Carabobo Es Noticia, en la urbanización Prebo,  donde atenderá a entrevistas de medios internacionales, nacionales y regionales.

A las 2 de la tarde, estará en el programa “Música y Noticias”,  moderado por  el periodista Francisco Briceño por la Radio WTC, y luego se reunirá con la dirigencia de Copei en Carabobo.

En esta visita estará acompañado de las autoridades regionales, encabezada por Roberto Vernet, presidente del comité regional, además del dirigente Rafael “El Negro” Blanco, entre otros.

A las 4:30 de la tarde, en el municipio San Diego, participará como ponente en el foro “Venezuela transición y economía social del mercado”, para el cual la organización ha girado invitación, cuyo evento se realizará en la Casa Portuguesa.