viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Politica Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU llega a...

Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU llega a Venezuela

El Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley, arribó este domingo al país como parte de una visita de trabajo en la que se prevé firmar importantes convenios  de alianzas y acción para potenciar la seguridad alimentaria de Venezuela.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que una Comisión de Trabajo se encuentra en la redacción de un documento para suscribir un convenio del más alto nivel entre el país y este programa de la ONU.

El importante  representante fue recibido por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Se espera que este lunes, el Gobierno Bolivariano y el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU sostengan un encuentro.

“Este Programa Mundial de Alimentos de la ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020 y su conductor David Beasley, es un estadounidense, nacido en Darlintong, fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, fue miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017”, reconoció.

El Jefe de Estado aseguró que este representante de la ONU tendrá la oportunidad de conocer de cerca los programas alimentarios como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que atiende a más de 7 millones de familias venezolanas, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el programa de proteína animal y todos los programas que benefician al pueblo.

Con información de VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...