viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Carabobo Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas prácticas que puedan presentarse en las colas del Saime, donde actualmente se realiza la jornada para tramitar la cédula de identidad.

El llamado lo hizo el funcionario durante el programa En Contexto, conducido por Ricardo Graffe, en Unión Radio, al referirse a una denuncia recibida por parte de usuarios que involucró a una ciudadana, quien fue puesta a la orden del Ministerio Público en San Diego, por vender puestos en las colas del Saime, hasta en 10 dólares.   

“Es importante que haya confianza en las autoridades para que denuncien este tipo de personas que están haciendo esa mala práctica, mientras tanto no vamos a lograr que se mantenga  la justicia, tanto en la cola del Saime como en las estaciones de servicio de gasolina”.

“El llamado es a denunciar en tiempo real para poder tomar las acciones”, recalcó.

Precisó que las personas que son capturadas cometiendo esos delitos son presentadas ante el Ministerio Público, instancia que se encarga de hacer las investigaciones pertinentes.

Además, el funcionario policial destacó el trabajo que realizan para lograr que se cumpla el distanciamiento social ante la alta concentración de personas en las colas del Saime.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Productores del occidente de Carabobo duran entre una y tres semanas para surtir combustible

La poca  distribución de combustible a los municipios del occidente de Carabobo,  ha llevado a los más de...

Otra recién nacida fue asesinada apuñaladas por su madre

Detenida otra mala madre por matar apuñaladas a su hija recién nacida para que sus padres no se dieran cuenta que estuvo...

Insumos entregó Dar más que recibir y reporteros gráficos al CDI Los Arales

La Fundación "Dar más que recibir", junto a sus aliados el Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo y otras organizaciones de...

Se necesitan más de tres salarios mínimos para comprar un kilo de carne de res

La carne de res cada vez está más difícil de adquirir, el kilo de primera supera los tres...