viernes, marzo 5, 2021

Inicio Sucesos Director de academia de baile abusaba de sus alumnas y fue detenido

Director de academia de baile abusaba de sus alumnas y fue detenido

(Winiffer Martínez).- Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Carora detuvieron a un hombre por abusar sexualmente a menores de edad.

El detenido quedo identificado como Luis Eduardo Mosquera Ortegana, de 33 años de edad.

Se conoció que el sujeto utilizaba una academia de baile para pedirme a sus alumnas de entre 10 y 18 años de edad que tenían que tener relaciones sexuales con él para ingresarlas en presentaciones musicales.

Las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios, iniciaron con la denuncia de una de las víctimas, por lo que se pudo determinar que Mosquera, valiéndose de ser el director de una academia de baile, captaba a niñas y jóvenes mediante redes sociales, logrando convencerlas que ingresen a la academia y luego las manipulaba para que sostuvieran relaciones sexuales con él, a cambio de incluirlas en videos musicales.

Cabe destacar que la denunciante y otras víctimas entrevistadas, fueron fotografiadas y grabadas desprovistas de ropa, así como sosteniendo relaciones sexuales con el detenido, luego de esto, las chantajeaba para continuar los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo.

Asimismo, se pudo conocer que el hombre habría abusado sexualmente de cuatro menores entre 13 y 16 años, así como de una joven de 18 años, a quien abusaba desde los 13 años, mientras que con el resto de las niñas cometió actos lascivos.

La captura se llevó a cabo en la calle Bolívar, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara; donde se incautó un celular y una laptop, con imágenes y videos íntimos de las víctimas.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Lara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Se iniciaron trabajos para reparar tuberías en urbanización Ritec en Valencia

Como parte del plan de reparación de tuberías que ejecuta la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro en la parroquia Santa Rosa, más de cuatro...

Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1

La Agencia Nacional de Administración de Emergencias de Nueva Zelanda emitió una alerta de amenaza de tsunami tras registrarse un fuerte terremoto...

Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hijastra

(Winiffer Martinez).- Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un individuo quien habría abusado sexualmente...

Ministra Meléndez dio inicio al despliegue policial “Guardianes de la Patria” en Carabobo

(Winiffer Martinez).- La Ministra de Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, visito el estado Carabobo para realizar diferentes recorridos y dar...