Directiva del Hotel Hesperia agasajó a periodistas con fiesta decembrina (Fotos)

(Tibisus).-La directiva del Hotel Hesperia Valencia ofreció un cálido agasajo navideño a los periodistas de la región, que día a día luchan por continuar informando el acontecer regional, nacional, internacional.

Los comunicadores sociales que laboran actualmente en páginas digitales, emisoras de radio, televisoras, y  por su puesto, los medios impresos que aún  siguen batallando para no desaparecen como lamentablemente ha ocurrido con otros que eran punta de lanza en  la noticia, se hicieron presentes en la velada, convirtiendo el escenario en un derroche de alegría.

El momento fue propicio para que el padre Miguel Romero, quien también es periodista, dirigiera unas hermosas palabras y bendijera la celebración que contó con rifas, música y la comida especial de esta época.

Los abrazos entre colegas no se hicieron esperar, la algarabía fue especial al reencontrase nuevamente, pues algunos tenían tiempo que no se veían por razones propias del ambiente de trabajo, por cuanto el momento fue especial, para volver a cruzar miradas, palabras y recordar los viejos tiempos.

La directiva del Hotel Hesperia Valencia, una vez más consolida su relación con los trabajadores de la prensa, a quienes le ha prestado la atención que ellos merecen en tiempos difíciles para continuar desempeñando sus labores diarias.

Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!