Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dirección Central de Cultura UC entregó reconocimientos a trabajadores en su 65° aniversario

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Prensa DCC).- Con motivo al 65 Aniversario de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo, la autoridad de esta dependencia, María Blanca Rodríguez, realizó un ameno acto de reconocimiento a sus trabajadores por su dedicación y entrega a la tarea de  formación y promoción del talento creativo en la institución.

La actividad se desarrolló en el salón C de la dependencia, ubicada en Bárbula, municipio Naguanagua.

La directora Rodríguez felicitó a su equipo, explicando que “todos son importantes para desarrollar una gestión cultural que tiene impacto en contextos intra y extra universitarios”.

Mencionó que quiso reconocer a los trabajadores por su valiosa labor en la formación, producción y promoción musical, escénica, visual y literaria. También exaltó el esfuerzo de los obreros y personal administrativo quienes apoyan estas importantes tareas.

“Los invitamos a seguir dando lo mejor de cada uno para seguir asumiendo retos. Pese a las adversidades, continuamos resilientes en todos estos años de dificultades y carencia de presupuesto e incluso, cuando atravesamos la pandemia”.

Agenda aniversaria

La Directora Central de Cultura mencionó que este martes 21 de noviembre seguirán las actividades aniversarias. En esta oportunidad involucran al sector tres de la casa de estudio, que integra a las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias de la Educación.

El evento contará con números musicales del Ensamble de la OCUC y Danzas Universidad de Carabobo, la actividad Exprésate sin Miedo y lectura de poesía.

El cronograma de celebración continuará el 24 y 25 de noviembre, cuando participen en la Expo #100HechoAMano en el Centro Comercial Metrópolis, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

El lunes 27 realizarán el Festival “La Voz Universitaria” en el auditorio Ninoska Maneiro. Ese mismo día, inaugurarán el Salón de Nacimientos 2023 en la Sala Luisa Palacios.

En la programación también se incluye el Encuentro de Coros Universitarios, El Pregón Universitario y el Concierto Clásico de Navidad. Toda una selección que servirá de vitrina para la creatividad y las artes.

Fotos; Rosario González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio