jueves, enero 20, 2022

Inicio Politica Diputado Williams Dávila: AN presidida por Guaidó se debe mantener luego del...

Diputado Williams Dávila: AN presidida por Guaidó se debe mantener luego del 5 de enero

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, planteó que luego del 5 de enero se debe mantener el Parlamento presidido por el diputado Juan Guaidó, sin importar los resultados de las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 06 de diciembre y que han sido rechazadas por el gobierno legítimo.

Dávila afirmó que «nosotros no somos abstencionistas, nosotros queremos elecciones libres. No podemos ir a ciegas y de espalda a un proceso impuesto por el régimen».

Al ser consultado acerca de la Ley Antibloqueo recientemente aprobada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el miembro del Parlamento destacó que «es una adefesio jurídico porque es una disposición transitoria que prácticamente deja sin efecto a la propia Constitución».

«Con la Ley Antibloqueo el secreto es una política de Estado. Este parapeto lo que corrobora es simplemente el paralelismo institucional que estamos viviendo en el país», sumó el parlamentario en el programa «Vladimir A La Carta».

Por último, Williams Dávila puntualizó que la citada ley simplemente lo que busca es entregarle más poder a los socios internacionales chinos y rusos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática