Diputado Quiñones rechazó ataque armado en Lara e invitó a los venezolanos a movilizarse este 10 de marzo

 El diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Marco Aurelio Quiñones, rechazó los hechos de violencia ocurridos durante el recorrido del presidente Juan Guaidó en Barquisimeto, e invitó a los venezolanos a movilizarse este 10 de marzo.  

“Decenas de ciudadanos y partidos políticos acompañamos al presidente Juan Guaidó en una caminata que llevaba el sabor de la democracia, la fuerza de un pueblo que está decidido a ser libre y que ven en Guaidó una esperanza para alcanzar su libertad”, aseveró Quiñones. 

El subjefe de la fracción parlamentaria de la tolda naranja reconoció la valentía de Guaidó quien en todo momento mantuvo con firmeza su posición en medio de los actos de violencia.  Adicionalmente resaltó la actitud del pueblo larense.

“Es clara la postura y respuesta de la ciudadanía que no se fue, se salvaguardó y culminó la caminata tal y como estaba pautado, a pesar que desde el inicio se les persiguió y disparó, al régimen solo le queda es perseguir y disparar a cualquiera que piensa distinto”. El parlamentario señaló que, el próximo 10 de marzo la Asamblea Nacional (AN), sesionará y legislará con los ciudadanos en la calle.

“El mundo está con nosotros, la comunidad internacional nos respalda como única institución legítima que acompaña a los ciudadanos en su lucha por rescatar la democracia en el país”. 

Desde la fracción de diputados de la tolda naranja, se solidarizó con el joven de 16 años herido por una bala y demás afectados. “Los hechos de violencia de parte del régimen solo seguirán sumando más aliados a la democracia y por eso el usurpador tiene un concierto internacional de países democráticos exigiendo la liberación de Venezuela”. 

Finalmente, el diputado exhortó a todos los venezolanos a sumarse al llamado de calle del presidente encargado, Juan Guaidó, el próximo 10 de marzo. “Somos millones de venezolanos los que estamos decididos a ser libres, el mundo democrático está con nosotros”.