Diputado por Carabobo Williams Gil se incorporó al equipo nacional de Primero Justicia

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Williams “Golo” Gil, se incorporó oficialmente a la dirección nacional del partido Primero Justicia , según informó vía redes sociales este lunes 27 de julio.

“Quiero agradecer al partido Primero Justicia, la confianza que han depositado en mi al entregarme la responsabilidad que me asignaron dentro de la dirección Nacional de esta organización, al designarme Coordinador Territorial de la Zona Central, la cual abarca a los estados Carabobo, Aragua y Cojedes”, indico el parlamentario.

Aseguró que tiene muchas ganas de trabajar para fortalecer el crecimiento armónico y orgánico de esa organización; y también, en favor de la recuperación de la democracia participativa y del voto como columna vertebral de ella.

“Venezuela necesita partidos políticos vigorosos, altamente democráticos, comprometidos con la gente y que estén a la altura del momento político que vivimos, y hacia allá, apuntaremos las acciones inherentes a esta tarea que me encomendaron y la cual pienso cumplir plenamente apegado a las directrices emanadas de las autoridades nacionales de nuestra organización. Gracias por la confianza, espero que juntos transitemos la ruta que nos debe llevar al cambio político que anhela toda Venezuela” indicó el diputado AN.

Finalizó diciendo que Primero Justicia apuesta a consolidar sus equipos en Aragua, Cojedes y Carabobo.