Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Diputado por AD, Renny Bonalde insta al CNE a aprobar prórroga del Registro Electoral   

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Renny Alejandro Bonalde, diputado de la Asamblea Nacional en representación de Acción Democrática, solicitó a los rectores del Consejo Nacional Electoral a aprobar una prórroga de semana y media como mínimo para la jornada del Registro Electoral.

La solicitud la hizo en vista de las largas colas que se registran no solo en el estado Carabobo sino también en el interior del país para realizar el trámite de la jornada, la cual cierra este 16 de abril.

Además, instó al ente comicial para que el sistema sea menos complejo, y que permita que todos aquellos venezolanos que quieran actualizar sus datos o inscribirse lo hagan sin contratiempos.  

En visita a Carabobo Es Noticia, el parlamentario carabobeño, quien preside la Secretaría  de Cultura, Deporte y Turismo de AD,  manifestó que le alegra que muchos jóvenes y ciudadanos en general quieran hacer el Registro Electoral.

Convocó a los jóvenes a interesarse por el futuro del país.  “Si en estos momentos no ven oportunidades y quieren irse de Venezuela es la hora de hacer algo por el país”.

 “Es necesario su votación, a que acudan masivamente el próximo 28 de julio a las elecciones presidenciales”, recalcó.

A una pregunta sobre cómo marcha la opción de AD representada en Luis Eduardo Martínez, precisó que es la persona más preparada entre los 12 candidatos inscritos de la oposición.

“Es una persona exitosa y rector de una institución importante como es la Universidad Tecnológica del Centro. Esta campaña la estamos llevando a todas las comunidades del país”, recalcó.

Anunció que desde el Comité Ejecutivo Nacional de AD se diseña un plan para abordar todos los municipios del país mediante sus diferentes sectores con el desarrollo de una campaña relámpago, que permitirá llevar el mensaje de que Luis Eduardo Martínez es la mejor opción de cambio para Venezuela.

“El candidato Luis Eduardo Martínez ha venido visitando regiones puntuales entre ellas el estado Carabobo hace una semana, y recientemente Anzoátegui, pero el CEN de AD de la mano del secretario general Bernabé Gutiérrez ha ideado un plan de campaña junto con sus sectores para desplegarse en cada uno de los municipios a nivel nacional”, recalcó.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio