lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Diputado Manuel Texeira visita Carabobo para afinar detalles de cara a la...

Diputado Manuel Texeira visita Carabobo para afinar detalles de cara a la Consulta Popular

Con el objetivo de hacer ajustes de cara a la Consulta Popular que se realizará entre el 7 y el próximo 12 de diciembre en todo el país, el diputado de la Asamblea Nacional Manuel Texeira, (estado Miranda), en compañía de Franklin Picones, secretario de Educación Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), visitaron el estado Carabobo, a fin de explicar el mecanismo de la consulta.

Destacaron que la “Consulta Popular es un mecanismo democrático y constitucional de participación”.

Tanto Texeira como Picones,, cuestionaron la escasez de combustible en Carabobo, y enfatizaron en la necesidad de seguir luchando por la libertad y la democracia en el país, para revertir la realidad que viven los carabobeños a diario en ese sentido y en cuanto al abandono de los servicios públicos.   

Durante la reunión estuvieron presentes por Carabobo: Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de UNT Carabobo; Mauricio Pineda, secretario general de UNT en el municipio Libertador; Luis Ortíz, secretario regional de Asuntos Municipales; Orlando Pita, secretario Político de UNT Carabobo; Eugenio Manzione, secretario de Organización de UNT San Diego y José Zárraga, secretario Electoral de UNT Naguanagua, entre otros. 

Cabe recordar que las preguntas que se realizarán en la Consulta Popular son:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? Sí o No.

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? Sí o No.

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?, Sí o No.

(Con información de UNT Carabobo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...