Diputado Leandro Domínguez denunció que sigue sin agua el municipio Libertador

Diputado de la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez.

(Marlene Piña Acosta) .- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, denunció que sigue sin agua el municipio Libertador, por lo que se emprenderán una serie de acciones, entre las cuales están la conformación de una comisión vecinal y la convocatoria a una gran asamblea para este lunes, a las 3 pm.

El parlamentario precisó que una de las zonas afectadas es la urbanización Libertador, lugar donde se realizará la asamblea, la cual lleva siete meses sin recibir el vital líquido.

Recordó que la Asamblea Nacional aprobó el miércoles el monitor de servicios públicos para registrar en cada municipio el estatus de cada uno de estos servicios,  y sobre todo acompañar al pueblo en las denuncias.

Se apersonó este jueves,  atendiendo el llamado de los vecinos en  la urbanización Libertador, que es una zona residencial importante,  donde se ha venido acentuado el problema de la falta de agua desde hace siete meses.

Domínguez sostuvo que hay un pozo en el sector 5, que si se quiere surte a toda la urbanización, pero hay problemas con el mismo.  “Supuestamente la Alcaldía dice que está contaminado, y no hay un estudio científico y técnico que así lo certifique, por lo cual se acordó este jueves solicitar el apoyo al Colegio de Ingenieros del estado Carabobo para que con sus expertos  puedan asesorar y hacer el análisis respectivo”.

Anunció que además se acordó la realización de una gran asamblea para el próximo lunes,  a las 3 de la tarde, en el sector 5 que es donde está ubicado el pozo que abastece a la urbanización para en conjunto buscar una solución.

Hizo referencia a que se conformó una comisión vecinal, integrada entre cinco y seis vecinos para hacer las diligencias pertinentes.

Sin embargo, aclaró que no solo la ausencia del agua ocurre en la urbanización Libertador, sino en todo el municipio, sumado a la situación de la escasez del gas doméstico, a pesar de que existe en la jurisdicción un llenadero.

Te puede interesar: INGRESO DE POLICÍA JUBILADOS ALCANZA SOLO PARA COMPRAR UNA VELA Y ARROZ PICO

error: Contenido Protegido !!