Diputado Leandro Domínguez asume coordinación de Primero Justicia en Carabobo

El diputado a la Asamblea Nacional y al Parlatino, Leandro Domínguez, asume desde este 24 de junio la responsabilidad de reorganizar el partido Primero Justicia en el estado Carabobo, y de designar a la junta directiva que se conocerá en los próximos días.

Entre los anuncios más importantes, asegura que PJ dejará de ser un partido de redes sociales e irá ahora directamente a las comunidades, y además se incorporan formalmente a la Mesa de dialogo regional, convocada por el Gobernador Rafael Lacava, donde expondrán muchos puntos y deficiencias de la gestión regional y nacional.

El diputado Domínguez recuerda que fue por muchos años militantes de PJ, e incluso en 2013 le tocó representar a esa tolda política en las elecciones regionales, por el municipio Libertador de Carabobo.

“Hago un llamado a todos los justicieros de corazón, para participar en este relanzamiento, en los nuevos aires de PJ, ahora un partido incluyente, para trabajar para que hoy quienes son gobierno mañana sean oposición, de manera pacifica”. indicó el nuevo coordinador de PJ en Carabobo.

Explicó que esa designación se da debido a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que otorga facultades al diputado José Brito de formar una nueva estructura directiva nacional y en todas las regiones.

“Ya verán a Primero Justicia en las calles de Libertador, Puerto Cabello, Valencia, en todos lados, porque Primero Justicia tiene que ir a las calles, a acompañar a su gente”. manifestó

Dice que esta sosteniendo reuniones con militantes del partidos, con independientes y ex militantes que fueron expulsados por la antigua estructura, para designar en las próximas horas el equipo que lo va a acompañar.

Ante la pregunta si ahora PJ se uniría a la Acción Democrática designada por el TSJ, aseguró que no está planteado, crear más G4, ente al que calificó de mafia. “El frente amplio nunca existió, el G4 era una mafia de corruptos”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!