Diputado Ilidio Abreu: Debate electoral debe ser de cara a Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido  Un Nuevo Tiempo en el estado Carabobo, Ylidio Abreu, afirmó que su sector forzará la barra para dar el debate electoral, de cara al pueblo de Venezuela.   

En su opinión, la lucha no se va a detener, ante la necesidad de la realización y la participación en un proceso electoral con todas las garantías, con nuevos rectores en el  Consejo Nacional Electoral, CNE, dice en nota de prensa.

Desde el programa: De buena fuente, conducido por la periodista, Tibisay Romero y transmitido por Unión Radio 105.3 FM, el diputado, Abreu sostuvo que ese debate no puede ser ni solos ni aislados  o encerrados en cuatro paredes.

Hay que ir más allá, con las estructuras de los partidos, pero también en los barrios, en las comunidades, con los vecinos y con la sociedad civil.   “Debemos dejarle claro a Nicolás Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela, que nosotros no nos vamos a entregar”, dijo.

“Vamos a seguir luchando hasta salir de esta pesadilla que ha sumido en profunda miseria a la mayoría  en el país, que ha separado y enlutado a  familias venezolanas, que ha destruido al sistema de salud y a la educación, que está incurso en dantescos casos de corrupción”.

Por otra parte, aseguró que la legítima Asamblea Nacional está conformada en su mayoría por hombres y mujeres dignos, probos, que han demostrado una y otra vez, el compromiso con Venezuela, no debe quedar duda de eso, agregó.

Daisy Linares/Comunicaciones UNT Carabobo

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!