Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Diputado Gerardo Torres anunció que Cambiemos propondrá privatizar distribución del gas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diputado de la Asamblea Nacional  y coordinador regional del partido  Cambiemos, Gerardo Torres, anunció que desde esta organización creen  que definitivamente  hay que privatizar  la distribución del sistema de gas, como una de las soluciones al gran problema en que se ha convertido prestar este servicio.

El también designado secretario ejecutivo de la Alianza Democrática en Carabobo, anunció que desde Cambiemos presentarán esta propuesta a la Mesa de Diálogo Nacional,  presidida por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez y el diputado  Luis Eduardo Martínez.

“El Gobierno  instaló este lunes mesas de trabajo a nivel nacional,  para tratar como emergencia el tema de los servicios básicos. Desde la perspectiva del partido Cambiemos, creemos que no va a resolver el problema que tiene que  ver con algunas decisiones,  de las cuales Fedecámaras está planteando, ya que  hay que hacer un giro de los servicios básicos”, aseveró durante una visita a Carabobo Es Noticia.

Considera que un ejemplo es el sistema de gas. “Desde Cambiemos creemos que hay que privatizar la distribución del gas, porque de esa manera podemos acabar con el sistema de corrupción que hay desde el nivel más alto hasta el nivel más bajo”,

En cuanto a cómo sería el mecanismo,  destacó la participación del sector privado como Fedecámaras, Fedeindustria y  empresarios. Citó que  para evitar el monopolio de pequeñas empresas  sea sectorizado y se  abra un concurso de licitación que puede ser a través de las Alcaldías o de la propia Gobernación, donde se cuente con la empresa privada.

Considera que pasar al sector privado la distribución del gas daría mayor rendimiento y eficiencia al gran problema que existe actualmente.  

“Nosotros creemos, como lo dice Fedecámaras, que tienen que empezar a darse señales reales de un cambio de la situación en el país”, recalcó.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio